Historia de la iglesia

Somos una Iglesia Cristiana pentecostal fundada la tercera semana del mes de Enero del año 2010. La Iglesia Evangélica Cristiana casa de Dios en Berlín pertenece al concilio de iglesias casa de Dios República dominicana.

Bajo el llamado de Dios y la unción del Espíritu Santo y la voluntad de Dios. La hermana Mary de la Cruz de Weich acompañada de otros hermanos decide hacer la voluntad de Dios y responder al llamado que Dios hacia a su vida, a la obra. Después de haber regresado de su pueblo natal Cabrera República Dominicana, donde allí el Pastor y Reverendo Dionisio Martínez fundador del concilio iglesia casa de Dios bajo la unción de Dios y el Espíritu Santo ungió y ordeno como Pastora en la ciudad de Berlín. De esta manera la Pastora representa aquí en Alemania el concilio de Iglesia Evangélica Cristiana casa de Dios, respaldada además por los 22 años de experiencias en diferentes trabajo realizados en la sociedad de jóvenes, en la sociedad de damas, así como obra misionera en los campo blancos del origen de su país República Dominicana.

Convencida la hermana Mary del llamado que Dios hacía en su vida, acepto el llamado de Dios y juntando a sietes hermanos en la fe, deciden reunirse por primera vez en su hogar , con el paso del tiempo Dios comienza añadir las almas y a respaldar a su Sierva y la obra de tal forma que la Iglesia comienza a crecer, lo cual motiva a buscar un local más grande, y el 30 de Marzo del año 2010 comenzamos a desarrollar todas las actividades de la iglesia en el local que ocupamos actual mente por la gracia de Dios.

A pesar de todas las dificultades que se presentaron en el inicio, y en el tiempo actual Dios sigue respaldando la obra, de tal forma que cada día Dios cumple su palabra cuando dice que él va añadir las alma que van a ser salvas y fortaleciendo la vida Cristiana en la comunidad de habla hispana en Berlín, junto a otros hermanos nativos, los cuales han visitado nuestra congregación llevándose la salvación de Cristo en su corazones.


Propósitos

Nuestra Iglesia tiene como propósito ganar almas para Cristo, como dice la escritura en Marcos 16:15 Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Por medio de la evangelización, predica de la palabra y culto de hogares.


Actividades

Nuestras actividades son para el fortalecimiento de nuestra vida Espiritual, como ayuno, vigilia, estudio de la palabra, campañas de diferente tipo como de evangelización, oración, y de visita de pastores.